Warzone 2 está en desarrollo y llegará a PS5 y Xbox, según informe

-

Según se informa, Activision planea lanzar al menos algunos juegos Call of Duty más en las consolas PS5 y Xbox Series X|S, incluida una supuesta secuela de Call of Duty: Warzone.

Las preguntas sobre el futuro de la serie de disparos más vendida continúan persistiendo a raíz de la adquisición pendiente de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que debería finalizar a mediados de 2023.

Hablando con cuatro personas conocedoras del acuerdo en curso de Activision con Sony, Bloomberg se enteró de que al menos tres títulos más de Call of Duty llegarán a las consolas PlayStation en los próximos años.

Uno de esos proyectos es Call of Duty: Warzone 2, aunque los detalles sobre los detalles siguen siendo escasos.

Tom Henderson, respaldó los informes de Bloomberg en una publicación reciente de Twitter, afirmando que Warzone 2 se lanzará como una secuela completa en las consolas de generación actual (PS5 y Xbox Series X|S) y PC.

Call of Duty: Warzone llegó a la tienda digital hace aproximadamente dos años en la primavera de 2020.

Rápidamente se convirtió en otro gigante para Activision Blizzard; según el investigador de mercado SuperData, Modern Warfare y Warzone recaudaron $1.93 mil millones combinados para el editor solo en 2020.

Independientemente del próximo cambio de liderazgo, es seguro asumir que Call of Duty está aquí para quedarse a largo plazo.

 

 

call-of-duty-warzone-2-development-rumored-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap