Warzone 2.0 podría tener dos mapas según nuevos informes

-

Los fanáticos de Call of Duty están festejando bien. La semana pasada, finalmente se lanzó Call of Duty: Modern Warfare II, y es oficialmente el lanzamiento más exitoso de Activision hasta la fecha.

En general, hay mucho para mantener ocupados a los fanáticos, pero hay más Call of Duty en camino. La primera temporada de Modern Warfare II comienza oficialmente el 16 de noviembre, que también es el día en que se lanza Warzone 2.0. Los fanáticos tienen curiosidad por saber más sobre la nueva región de Warzone 2.0, Al Mazrah, pero mientras tanto, han descubierto un posible mapa en Modern Warfare II.

Según lo informado por Insider Gaming, los rumores sugieren que el segundo mapa de Battle Royale de Warzone 2.0 podría ser Las Almas. La enorme ciudad cuenta con edificios (duh), montañas, ríos y un aeropuerto, perfecto para un Battle Royale. El mapa en realidad aparece en la campaña de MWII, además de un mapa multijugador 6v6 conocido como Mercado Las Almas.

La razón por la que los fanáticos piensan que Las Almas aparecerá en Warzone 2.0 se debe a un huevo de pascua descubierto por el usuario de Twitter just4leaks2. Durante la misión ‘El Sin Nombre’, se puede encontrar un mapa de Las Almas detrás de Diego. Esto podría ser una coincidencia, pero vamos a aceptar la teoría de que es un huevo de pascua de Warzone 2.0.

las almas modern warfare 2 gamersrd

Insider Gaming informa que Las Almas coincide con el arte conceptual filtrado que vieron el año pasado de uno de los mapas Battle Royale de Warzone 2.0. Dado que Warzone 2.0 saldrá en menos de dos semanas, no tenemos que esperar mucho hasta que descubramos la verdad.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS