Vincent D’Onofrio, el actor que sorprendió a los fans cuando su personaje villano Kingpin apareció en Hawkeye, ha confirmado que su personaje es el mismo que se presentó por primera vez en la serie Daredevil de Marvel y Netflix.
En entrevista con Screen Rant, D’Onofrio compartió no solo que estaba interpretando al mismo personaje, con ligeras diferencias, tanto en Daredevil como en Hawkeye, sino también cómo Marvel pudo conectar los puntos entre los dos producciones para que sucediera.
“Creo que desde mi punto de vista, como muchas de las cosas de los Avengers, muchas de las cosas del MCU, intentaron conectar tantos puntos al canon original como pudieron, y algunos puntos simplemente no son posibles de conectar”, dijo D’Onofrio. “Y eso es lo que hicimos al conectarnos con Daredevil y viceversa. Hay algunos puntos [que] están conectados.”
Sin embargo en una entrevista con Deadline, D’Onofrio hace parecer que ni siquiera él conoce el verdadero destino de Kingpin.
“Espero que no haya muerto”, dijo D’Onofrio. “Estoy con los fans, quiero seguir interpretando este papel. Mi esperanza es que continuemos”.
Ante esto solo queda esperar y ver que jugada hará Marvel con el personaje Kingpin ahora dentro del MCU.