Jumptown regresa a Star Citizen en su parche 3.16

-

Jumptown regresa a Star Citizen en el parche 3.16, reinventado como un evento que enfrenta a los jugadores entre sí mientras luchan por narcóticos ilegales.

Ya sea que Star Citizen sea o no el sueño imposible de Chris Robert , la demostración tecnológica disponible para los jugadores es muy real, y en su parche 3.16 Alpha programado para el cuarto trimestre de 2021, ha traído Jumptown al juego, un evento basado en la encarnación original de Jumptown, donde, simplemente, policías espaciales y delincuentes lucharon por narcóticos ilegales.

La nueva actualización, además de Jumptown 2.0, también introdujo una reelaboración física de los vehículos grav-lev, el hospital del Área 18 que sirve como un punto de reaparición donde los jugadores pueden comprar un seguro de vida, así como un mapa de Dying Star. En el parche 3.16.1 de enero, Star Citizen también lanzará Naves abandonadas, un punto de interés similar a las mazmorras para que los jugadores exploren.

En su mayor parte, los jugadores que han estado siguiendo atentamente y disfrutando su tiempo en el juego han tenido una experiencia positiva con la nueva iteración de Jumptown, citando que el espíritu general del evento ha pasado a su sucesor, con todos sus puntos altos y también sus trampas conceptuales, como no tener en cuenta que los jugadores calculen formas óptimas de obtener la moneda del juego y colaborar entre ellos para lograrlo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS