X-Morph: Defense es el nuevo juego gratuito en GOG

-

Los obsequios diarios de Epic Games Store aún están en curso, y GOG también continúa brindando sus obsequios regulares. El último sorteo es X-Morph: Defense, una combinación de defensa de la torre y juego de disparos de arriba hacia abajo que te pone en el papel de un invasor alienígena.

X-Morph: Defense está disponible actualmente de forma gratuita en GOG, bueno, gratis a cambio de registrarse en la lista de correo electrónico del sitio. Puede reclamarlo desde la página principal de la tienda hasta el 29 de Diciembre, y permanecerá en su biblioteca para siempre una vez que lo haga. Esta es la edición completa del juego, que incluye tres paquetes DLC y la banda sonora.

Los desarrolladores describen X-Morph como una “fusión única de un tirador de arriba hacia abajo y una estrategia de defensa de la torre. Eres X-Morph, una especie alienígena que invade la Tierra para recolectar sus recursos y terraformar la superficie. Crea estrategias en el modo de construcción seleccionando cuidadosamente varios tipos de torres alienígenas o sumérgete en el fragor de la batalla”.

Es posible que se haya familiarizado con el desarrollador, EXOR Studios, a principios de este año a través de The Riftbreaker, un juego igualmente defensivo que pone más énfasis en la construcción de bases y el combate de acción y rol.

También puede obtener el paquete de soporte de la Fundación de historia de videojuegos , que le permite obtener algunos clásicos estratégicos mientras apoya la preservación del juego.

X-Morph: Defense es el nuevo juego gratuito en GOG, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap