Vanguard y Warzone no tendrán una temporada 6, según los archivos del juego

-

Un filtrador de Call of Duty ha afirmado que los archivos del juego prueban que Vanguard y Warzone Pacific no recibirán una Temporada 6.

La próxima gran actualización y lanzamiento de contenido está a la vuelta de la esquina, ya que la temporada 3 de Warzone Pacific y Vanguard se lanzará el 27 de abril con algunos enemigos peligrosos.

Si bien el contenido nuevo siempre es un momento emocionante para los fanáticos, parece que Vanguard y Warzone Pacific no recibirán una Temporada 6.

Los archivos de Warzone en el juego indican que la Temporada 5 podría ser el evento principal final.

Tanto Modern Warfare como Black Ops Cold War ofrecieron a los jugadores seis temporadas de contenido junto con Warzone.

Esto llevó a los jugadores a suponer que los nuevos títulos de Call of Duty producirían seis temporadas de contenido junto con el Battle Royale.

Si bien Modern Warfare 2 no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, TheGhostOfHope nos desglosa las matemáticas: “Parece que las temporadas son de aproximadamente 65 días, así que se alinea con S5 que finaliza a fines de octubre”.

Mientras los desarrolladores no decidan extender la temporada final de Vanguard, las fechas anteriores tienen sentido.

Dada la creciente emoción por la secuela de Modern Warfare, es seguro decir que los jugadores recibirían con los brazos abiertos una fecha de lanzamiento en octubre.

Por supuesto, ninguna de esta información ha sido confirmada por Activision, por lo que las fechas están sujetas a cambios.

warzone-pacific-1-1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap