Una secuela de la película Uncharted de 2022 parece más probable que nunca, según el productor Charles Roven, quien afirma que hay interés en Sony Pictures.
La película de Uncharted se estrenó el año pasado con críticas mixtas, sin embargo, después de recaudar más de 400 millones de dólares en taquilla, se puede considerar que la adaptación fue un éxito comercial. Y dado que las compañías de producción y distribución se preocupan mucho más por cuánto dinero recaudan sus películas que por lo que los críticos tienen que decir sobre ellas, una secuela de Uncharted siempre estuvo en consideración. Y ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Roven prácticamente confirma que habrá una en desarrollo en algún momento.
Cuando se le preguntó específicamente si hay deseos de continuar con la franquicia cinematográfica, Roven dijo: “¡Oh, sí! Nos divertimos mucho con esa película. A los fanáticos realmente les gustó la película, y a las personas que no sabían nada sobre el juego también les gustó la película. Así que definitivamente estamos buscando hacer otra de esas“.
La película de Uncharted está protagonizada por Tom Holland como el simpático aventurero Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg interpreta a su mano derecha, Victor “Sully” Sullivan. El dúo es considerablemente más joven que en el primer juego de Uncharted, ya que la película actúa como una precuela de la serie de videojuegos. Será interesante ver si la secuela se enfoca en adaptar el primer juego de la serie, siempre y cuando reciba luz verde, por supuesto.