Una consola PlayStation fue confundida con un artefacto explosivo en el aeropuerto de Boston el pasado domingo; lo que provocó una evacuación y la visita de una unidad de desactivación de bombas.
La consola de juegos de Sony generalmente se asocia con gráficos de alta fidelidad y potencia técnica.
Por lo que este caso probablemente sea alarmante para los fanáticos del sistema
Según NME, una consola PlayStation en “condición degradada” alarmó a los técnicos cuando pasó por una máquina de rayos X, lo que los llevó a pedir una evacuación de la Terminal A y contactar a un escuadrón antibombas.
Después de que los pasajeros fueran evacuados y se cerrara la terminal, se determinó que el dispositivo que causó todo el problema era una PlayStation dañada.
Es probable que el hecho de que una consola PlayStation sea la causa de todo este problema, provoque respuestas que van desde la ira hasta la risa; ya que ciertamente es un giro inusual de los acontecimientos.
Si bien esta historia puede ser graciosa para algunos, podría haber causado que muchos viajeros perdieran sus vuelos u ocasionado otros problemas de programación.
Todavía se desconoce qué generación de consola desencadenó esta confusion. Pero los informes sobre la caducidad de los juegos digitales de PS3; pueden llevar a algunos a creer que esta consola “degradada” es anterior a la era de PS4.
Este susto del aeropuerto de Boston es ciertamente extraño, pero también podría generar algunas preguntas sobre la longevidad de los dispositivos PlayStation.