World of Warcraft: Se revela la nueva expansión Dragonflight

-

La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido revelada con una nueva clase y raza, en la transmisión de revelación de hoy. Los desarrolladores están anunciando esto como un regreso a la alta fantasía, y contará con el regreso de los dragones al reino de Azeroth.

Dragonflight se ubicará en Dragon Isles, compuesto por cinco zonas, cuatro zonas de nivelación estándar y una nueva zona de inicio.

Esa zona está construida para una nueva raza dracónica, los Dracthyr, que también sirve como una nueva clase, conocida como Evoker. La raza y la clase están directamente ligadas entre sí. Una vista previa de la clase está disponible en el sitio oficial.

Habrá un gran énfasis en las renovaciones y reelaboraciones de la mecánica del juego existente, como el sistema de talentos: los desarrolladores tienen la intención de dedicar más tiempo a mejorar las funciones en todo el juego en lugar de crear funciones completamente nuevas que quedarán atrás después de este ciclo de expansión. Una gran renovación de la interfaz de usuario también está en camino.

Y sí, puedes montar dragones, con un nuevo sistema de vuelo que ofrece más opciones de movimiento que las monturas voladoras tradicionales.

Esta será la novena gran expansión de World of Warcraft. La expansión anterior, Shadowlands, fue bien recibida en el lanzamiento, aunque los ciclos de parches que siguieron fueron objeto de una gran cantidad de críticas por parte de la comunidad.

Dragonflight se filtró previamente a través del sitio web de Blizzard, aunque pocos detalles concretos sobre la expansión se produjeron como parte de esa filtración.

World of Warcraft: Se revela la nueva expansión Dragonflight, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap