Fortnite: El nivel de daño de la escopeta Ranger les encanta a los jugadores

-

Fortnite ha presentado una nueva escopeta Ranger, y su poder sorprende a los jugadores.

Esta arma es solo una de las muchas inclusiones nuevas en el juego, que llega junto con otras adiciones como los Jetpacks.

También se introducen regularmente nuevas armas en el juego, que es la forma en que los jugadores de Fortnite pusieron sus manos en la escopeta Ranger.

Sin embargo, esta arma se distingue de la mayoría, ya que parece ser sorprendentemente poderosa. El creador de contenido de Fortnite, SypherPK, subió recientemente un video que aborda el inmenso poder de esta arma.

En el video, es evidente que esta escopeta Ranger tiene un rango decente y tiene una producción de daño superior al promedio para una escopeta Fortnite.

Además, el tiempo de recarga del arma, especialmente en los niveles de rareza más altos, es increíblemente rápido, ya que la versión legendaria de la escopeta Ranger tarda poco más de un segundo en recargarse.

Fortnite realiza cambios constantemente para mantener la experiencia equilibrada, con la reciente incorporación de Overshields que debilita los rifles de francotirador.

Con esto en mente, es posible que esta escopeta vea reducida su potencia si conduce a escenarios de combate desequilibrados. Si los fanáticos quieren ver esta arma sorprendentemente poderosa, ahora puede ser el mejor momento.

Fortnite-ranger-shotgun-loot-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap