Un nuevo juego de Lord of the Rings está en desarrollo

-

Private Division publicará un nuevo juego de Lord of the Rings en colaboración con Weta Workshop. Se desconocen los detalles del juego en sí, aunque estará ambientado en el universo de la Tierra Media de J.R.R. Las novelas de Tolkien.

Private Division es parte de Take-Two Interactive y ha publicado anteriormente trabajos como Kerbal Space Program, Ancestors: The Humankind Odyssey y The Outer Worlds. También está listo para publicar nuevos juegos de Moon Studios de Ori and the Blind Forest, los creadores de OlliOlli, Roll7, y el desarrollador de Armello, League of Geeks.

Weta, por supuesto, fue responsable de los efectos especiales en la trilogía cinematográfica de Lord of the Rings. La compañía fue comprada por Unity el año pasado en un acuerdo de 1600 millones de dólares.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance en el año fiscal de Take-Two que comienza en 2024.

“Estamos encantados de asociarnos con Weta Workshop para publicar un juego ambientado en un universo tan extraordinario y célebre”, dijo Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y director de Private Division.

Lord of the Rings es el hogar de tantas historias notables, y ninguna entidad está mejor equipada que el equipo de Weta Workshop para crear una experiencia de juego nueva y distintiva en la Tierra Media”.

En otros lugares, EA está trabajando en un nuevo juego móvil de Lord of the Ringsa, mientras que el juego Gollum de Daedalic Entertainment se retrasó “unos meses” más allá de su fecha de lanzamiento original de septiembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS