No Rest for the Wicked será como la trilogía de El Señor de los Anillos

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El CEO de Moon Studios, Thomas Mahler, ha asegurado que su nuevo juego, No Rest for the Wicked, es solo el principio de una saga épica que se desarrollará durante años. Tras el lanzamiento de la versión 1.0, prevista para más adelante, el estudio tiene planeado trabajar en el juego durante al menos “cinco o diez años más”, comparando su ambición con la trilogía de El Señor de los Anillos.

Mahler ha explicado que la versión 1.0 de No Rest for the Wicked será como “La Comunidad del Anillo”, sentando las bases para una historia y un mundo que se irán expandiendo con futuras expansiones y contenido adicional.

¡Amigos, no hemos terminado ni de cerca con No Rest for the Wicked! Hay tanto que ya hemos construido que ninguno de ustedes lo sabe y queremos entregarlo de una manera magistral“, dijo Mahler.

No Rest for the Wicked es como nuestro Señor de los Anillos. Y para usar aún más esta analogía, lo que hemos hecho hasta ahora es similar a hacer una ‘prueba de pantalla’ de los primeros bits. La versión 1.0 será nuestra ‘Comunidad del Anillo’. Y como todos ustedes saben, hay mucho por venir después de eso“.

Concluyó: “Esta es nuestra obra maestra. Siempre tuvimos grandes ambiciones y dijimos que contribuiríamos en gran medida al género ARPG, y esa es nuestra intención“.

En cuanto a la posibilidad de un tercer juego de Ori, Mahler ha indicado que, por el momento, no hay planes de retomar la saga debido al gran volumen de trabajo que tienen por delante con No Rest for the Wicked.

Y sí, mea culpa, definitivamente deberíamos haber manejado las expectativas mucho más desde el principio”, dijo Mahler. “Sabía que sería un desafío comercializar Wicked, ya que estamos tratando de hacer algo nuevo basado en lo que vino antes de nosotros, por lo que hasta cierto punto estaba claro que decepcionaríamos a uno u otro bando“.

Mahler también ha pedido a los jugadores que dejen reseñas positivas en Steam para contrarrestar los comentarios negativos recibidos tras el lanzamiento del juego en acceso anticipado. El CEO ha reconocido que la comunicación por parte del estudio no ha sido la ideal y ha pedido disculpas por las expectativas no cumplidas.

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