Tom Holand la estrella de Spider-Man: Homecoming ha firmado para participar en la película Uncharted, interpretando el papel del joven Nathan Drake. Deadline informó que el papel se basa en una secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception, convirtiendo la película en una precuela de la serie del videojuego, en contraposición a la adaptación sencilla que se había planeado originalmente.
La película de Uncharted se centrará en la juventud de Drake y su reunión fundamental con el empresario Victor “Sully” Sullivan, que sirve como mentor de Drake y figura paterna en los juegos. El cambio proviene del presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, que se quedó tan impresionado después de ver a Holand en Homecoming que creyó conveniente cambiar el alcance de la película.
Este es sólo el último cambio para llegar a la película de Uncharted, largamente prometida. La película ha estado en desarrollo desde finales de 2008. Desde entonces, varios directores y actores han sido adjuntados al proyecto, incluyendo Mark Wahlberg y Silver Linings Playbook director David O. Russell. Noche en el director del Museo Shawn Levy está actualmente unido al timón de la película.