Tom Holland ha realizado lo que se puede considerar un teaser de la próxima película de Uncharted. Subió una foto en Instagram confirmando que la película ha comenzado oficialmente a filmarse. Literalmente solo es la foto de una silla.
Sin embargo, la silla, tiene el nombre de su personaje, “Nate”. La leyenda junto a la foto dice “Día uno # inexplorado” En febrero de este año, se decía que la filmación comenzaría incluso sin un director. Finalmente se confirmó que el director era Ruben Fleischer. Sin embargo, a raíz del coronavirus, la producción se suspendió.
Se confirmó que, además de Tom Holland y Mark Wahlberg, Antonio Banderas también se uniría a la producción. Los otros actores no han compartido ninguna otra imagen en las redes sociales, pero Holland es el más activo socialmente en las redes sociales, por lo que no es para nada sorprendente.
Esperemos en los próximos meses más fotos, ya sea a través de publicaciones de Instagram u otra red social, pero ciertamente es bueno ver que la producción finalmente comienza ya que las restricciones de bloqueo han comenzado a aumentar en todo el mundo.