The Nioh Collection presenta nuevas características en trailer de lanzamiento

-

Team Ninja y Koei Tecmo traerán de nuevo un paquete interesante de una de sus sagas estrella de la pasada generación. Los propietarios de PS5 tendrán el lanzamiento de The Nioh Collection este 5 de febrero. La recopilación incluye Nioh Remastered – The Complete Edition y Nioh 2 Remastered – The Complete Edition con ambos títulos compatibles con juegos de 4K / 60 FPS y 120 FPS. Para celebrar han presentado un trailer de lanzamiento.

Junto con ambas campañas del juego base, las remasterizaciones incluyen todos sus respectivos paquetes de expansión. Otras características incluyen el juego y la transferencia de guardado cruzados para los jugadores de Nioh 2 en PS4 y PS5 junto con una opción de actualización gratuita, que lamentablemente no se aplica a Nioh 1. Por otro lado, Nioh Remastered – The Complete Edition tiene un nuevo y elegante Modo Fotografía, exclusivo para PS5.

Junto con The Nioh Collection en PS5, Nioh 2 – The Complete Edition también se lanzará mañana para PS4 y PC. Vale la pena echarle un vistazo a la versión para PC, ya que admite monitores Ultrawide, HDR y juegos de 120 FPS. Pueden ver el trailer de lanzamiento debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS