Semanas después de que una pareja de Hawái pusiera una orden de restricción contra la estrella de The Flash, EzraMiller; ahora se ha descartado.
Uno de los actores principales del DCEU ha sido Miller, quien consiguió el papel de Barry Allen en octubre de 2014 como parte de la lista original de héroes para unirse al universo cinematográfico de Warner Bros.
Miller apareció como The Flash en otras propiedades de DC antes de protagonizar su propia película que no comenzó a filmarse hasta el año pasado.
Sin embargo, casi tres semanas después de que un juez de Hawái aprobara la orden de restricción, las cosas ahora han cambiado para el actor de The Flash.
En un nuevo informe de Valdosta Daily Times, la pareja anónima de Hawái decidió retirar la orden de restricción contra Miller. Documentos oficiales de la corte revelaron que un juez había desestimado el caso a pedido de la pareja.
Su abogado, William Dean, aún no ha comentado por qué la pareja decidió no llevar más a Miller a los tribunales. Si bien la orden de restricción temporal era para evitar que el actor continuara acosándolo, inicialmente se fijó una audiencia para este miércoles.
Aún así, no está claro si volverá a suceder.
A pesar de que esta orden de restricción ha sido desestimada, aún está programada una audiencia para el arresto de Miller el 26 de abril.
Si bien Miller y sus representantes aún no han respondido, sigue justo después de un informe sobre el futuro del actor como The Flash. La semana pasada, tuvo lugar una “reunión de emergencia” en Warner Bros. y DC Films mientras intentaban decidir sobre el futuro de Miller en el DCEU.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Warner Bros. se acercara a la prensa para reprender la historia original, categorizando las afirmaciones como una “exageración”.