Micron GDDR6X aumenta el ancho de banda y la capacidad

-

Micron Technology, Inc. (Nasdaq: MU), anunció hoy la producción en volumen de su nueva memoria GDDR6X de 16 Gb, que ahora está incluida en la GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti. La última memoria GDDR6X, disponible solo de Micron, presenta el doble de capacidad y hasta un 15 % más de rendimiento que la versión anterior de 8 Gb. Estas capacidades adicionales significan que los usuarios finales pueden experimentar imágenes nítidas, velocidades de fotogramas más altas y un rendimiento excepcional en aplicaciones que requieren mucha memoria, como los juegos y la creación de contenido.

En la actualidad, Micron amplía su liderazgo en rendimiento al proporcionar una nueva memoria gráfica con una capacidad de 16 Gb y funcionar a la velocidad de 21 Gb/s, la mejor de la industria, en la GeForce RTX 3090 Ti. Con una hoja de ruta de rendimiento de hasta 24 Gb/s, GDDR6X está listo para las aplicaciones del futuro que consumen muchos datos. Además, el uso innovador de Micron de las técnicas de señal PAM4 en GDDR6X hace que sea más eficiente energéticamente que cualquiera de los productos GDDR6 disponibles públicamente.

“Las capacidades líderes en la industria de la memoria GDDR6X de Micron ayudan a brindar nuevos niveles de realismo y rendimiento a las aplicaciones más exigentes”, dijo Mark Montierth, vicepresidente y gerente general de memoria y redes de alto rendimiento en Micron. “Micron está una vez más a la vanguardia de la innovación de memoria que impulsa las soluciones de mayor ancho de banda de la actualidad y está construido con la tecnología avanzada de proceso e interfaz para permitir un liderazgo continuo en el rendimiento de gráficos”.

A medida que los juegos y las técnicas de representación gráfica se vuelven aún más sofisticadas, las unidades de procesamiento de gráficos requieren cantidades masivas de datos para moverse a velocidades increíbles, lo que puede desafiar la memoria de gráficos del sistema. Los juegos de realidad virtual, los monitores 4K y 8K con frecuencias de actualización de 240 Hz y las intensas aplicaciones CAD en 3D amplían los límites de los sistemas gráficos. El ancho de banda de memoria inigualable de GDDR6X permite estas experiencias de alta resolución con velocidades de cuadro ultrarrápidas y renderizado casi instantáneo, brindando a los usuarios efectos realistas. Las capacidades GDDR6X, integradas con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 Ti, mejoran el trazado de rayos en tiempo real y el procesamiento de gráficos neuronales para ofrecer los efectos cinemáticos inmersivos que demandan los mundos virtuales. La GeForce RTX 3090 Ti cuenta con 24 GB de GDDR6X que permiten 40 teraflops de rendimiento de GPU.

El avance del ancho de banda de GDDR6X es posible gracias al innovador trabajo de Micron con la tecnología de transmisión de señales PAM4, que ha revolucionado la forma en que la memoria mueve los datos. La técnica de señalización PAM4 de Micron significa que GDDR6X aumenta el ancho de banda de la memoria y potencia el ancho de banda del sistema hasta 1 TB/s, lo que lo convierte en la opción óptima para las aplicaciones gráficas que requieren una memoria excepcionalmente rápida y de menor consumo. Ningún otro proveedor de memoria ofrece esta capacidad.

La incorporación de la memoria GDDR6X de 16 Gb marca un hito importante en el crecimiento de la cartera de soluciones de ancho de banda ultra de Micron, que incluye GDDR6 y HBM2E. Juntas, estas soluciones comprenden la cartera más completa de la industria de productos de alto rendimiento y alto ancho de banda diseñados para alimentar aplicaciones de uso intensivo de datos.

Micron GDDR6X, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap