Coolers MSI Coreliquid AIO son compatibles con AMD Ryzen 7000 “AM5”

-

Todavía faltan unos meses para que AMD presente oficialmente su nueva plataforma de escritorio. La compañía confirmó que el zócalo AM5 (LGA1718) será compatible con coolers con las soluciones AM4 existentes. Esto acelerará en gran medida el proceso de adopción para muchos usuarios, sin mencionar el menor costo de la actualización de la plataforma.

Hace solo unos días, Noctua Austria confirmó que toda su cartera eventualmente admitirá un zócalo AM5, pero algunos coolers pueden requerir kits AM5 especiales que ya están en desarrollo. Según el comunicado de prensa de MSI, todas las soluciones de refrigeración híbrida Coreliquid serán compatibles con las próximas placas base para la serie Ryzen 7000. Todo lo que se requiere es la placa posterior que se envía con dichas placas base.

MSI Coreliquid se divide en las series MAG, MPG y MEG. Se ofrecen con radiadores de dos y tres ventiladores. La última generación de coolers Coreliquid ya es compatible con el zócalo Intel LGA1700, lo que significa que esos coolers admitirán todas las plataformas de escritorio 2022 existentes.

AMD Socket AM5 (LGA 1718) es el zócalo de próxima generación diseñado para ser compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 7000 de próxima generación (Zen 4). AMD Socket AM5 utiliza el mismo soporte de refrigeración líquida que Socket AM4. Esto le permite actualizar y disfrutar de del socket AM5 sin comprar un AIO cooler nuevo.

Como mencionamos anteriormente, recuerden se requiere la placa posterior dedicada AMD Socket AM5 de la placa base.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS