The Boys Season 3 muestra la locura de Homelander y los poderes de Soldier Boy

-

El tráiler de la temporada 3 de The Boys presenta nuevos superhéroes, nuevos conflictos y mucha acción sangrienta.

Basado en la serie de cómics de Garth Ennis y Darrick Robertson, The Boys es una versión más madura y obscena del género de superhéroes, que presenta más sexo, violencia y blasfemias de lo que suele ser el caso.

La premisa se centra en un grupo clandestino de humanos que intenta acabar con superhéroes corruptos que abusan de su poder, usando todo lo que pueden a pesar de que la mayoría de ellos no tienen poderes.

El último avance de la temporada 3 de The Boys muestra más de la historia de lo que se ha revelado hasta el momento, que tiene a Homelander en modo relaciones públicas después de su debacle la temporada pasada cuando se enredó con Stormfront, que resultó ser un nazi, mientras que Butcher busca nivelar el campo de juego en su guerra contra los supers.

También hay una serie de nuevos personajes que se ven a lo largo del tráiler, incluido Soldier Boy, que parece aparecer en un flashback, así como en la actualidad en la nueva temporada, con algunos poderes bastante extremos.

La introducción de Soldier Boy también trae la introducción de Payback, la primera forma de The Seven, que aparece en la serie como un equipo de supers durante la Segunda Guerra Mundial.

Payback actúa como una parodia de The Avengers, con cada personaje de The Boys representando a uno de los miembros fundadores del equipo de Marvel.

Parece que The Boys explorará la historia de fondo de Payback, Soldier Boy y el resto del equipo, antes de traer a Soldier Boy de vuelta a los tiempos modernos, similar al origen del Capitán América, aunque con un ángulo más maduro y sangriento.

the-boys-3-trailer-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link