MultiVersus hizo canon a Shaggy Ultra instinto y trajo a muchos personajes de Warner Bros.

-

El próximo Fighter MultiVersus de Warner Bros. abrirá su versión beta cerrada pronto y también contará con el Gigante de Hierro y el Demonio de Tasmania como luchadores, según una declaración reciente.

El juego de lucha inspirado en Super Smash Bros. ha tenido muchas filtraciones en los últimos meses relacionadas con su sólida y variada lista de personajes jugables y mecánicas de juego.

Incluso se han filtrado imágenes de partidas de MultiVersus, que muestran cómo personajes populares como Harley Quinn y Batman podrían pelear una vez que se lance el juego.

La lista del juego contará con el Demonio de Tasmania y el Gigante de Hierro, junto con Velma de Scooby Doo, y muchos personajes de Warner.

Estas inclusiones fueron confirmadas por una declaración de WB Games, que brinda detalles adicionales sobre el período beta cerrado del juego; que se extenderá del 19 al 27 de mayo, ofreciendo acceso a 15 personajes diferentes y 7 mapas únicos, incluidos la Bati-cueva y La mansión embrujada de Scooby.

El comunicado continuó anunciando que la versión beta abierta del juego se lanzará en julio de este año.

Los jugadores pueden inscribirse para ser seleccionados para acceder a la versión beta cerrada en el sitio web de MultiVersus.

El demonio de Tasmania, Velma y el Gigante de Hierro son tres personajes muy populares entre los fanáticos de todos los grupos demográficos, por lo que incluirlos en MultiVersus ciertamente parece una buena idea.

El Gigante de Hierro en realidad se incluyó en una filtración reciente de la lista de MultiVersus, lo que es un buen augurio para algunos de los otros personajes muy esperados y solicitados en la filtración.

Gracias a los amplios derechos de los medios de Warner Bros., existe un inmenso potencial para una lista llena de personajes clásicos y contemporáneos.

MultiVersus Impresiones Alpha Cerrada
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap