Take-Two no tiene “planes actuales” con FIFA luego de su separacion de EA

-

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, habló sobre la marca FIFA y se negó a comentar si el editor está interesado en asociarse con el organismo rector del fútbol mundial luego de su separación de EA.

FIFA y EA revelaron la semana pasada que terminarían su asociación de casi 30 años luego del lanzamiento de su último juego juntos a finales de este año.

EA presentará la serie EA Sports FC en 2023

Y, según la FIFA, actualmente se están manteniendo conversaciones con “editores de juegos, empresas de medios e inversores líderes” en relación con el desarrollo de un nuevo juego de FIFA para 2024, que competiría directamente con la nueva serie de EA.

FIFA-22-Take-Two-Not-Intersted-By-the-moment2-GamersRD

El sello editorial Take-Two 2K ​​actualmente tiene asociaciones con la NBA, WWE, NFL y PGA, e IGN le preguntó al CEO Zelnick si estaría interesado en agregar la licencia FIFA a su lista de juegos deportivos.

“Definitivamente estamos interesados ​​en expandir nuestras oportunidades en los deportes, y la FIFA tiene una gran marca y una influencia increíble, pero no tenemos planes actuales que discutir”, dijo.

Cuando se le hizo la misma pregunta durante la llamada de ganancias de Take-Two el lunes, Zelnick dijo: “Bueno, nos dimos cuenta [de que la licencia de la FIFA está en juego] y tendemos a ser considerados con nuestro negocio en todo momento.

“Estamos entusiasmados con la construcción de nuestro negocio deportivo y no tenemos mucho más que decir en este momento”.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo en una fuerte declaración la semana pasada: “Puedo asegurarles que el único juego auténtico y real que tiene el nombre de FIFA será el mejor disponible para los jugadores y fanáticos del fútbol”.

“El nombre FIFA es el único título global original. FIFA 23, FIFA 24, FIFA 25 y FIFA 26, y así sucesivamente: la constante es el nombre de FIFA y permanecerá para siempre y seguirá siendo EL MEJOR”.

FIFA-22-Take-Two-Not-Intersted-By-the-moment-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap