Warzone: EL glitch Demon Gun esta de vuelta en la temporada 3

-

EL glitch Demon Gun de Warzone está regresando en la Temporada 3, y los jugadores tendrán que lidiar con una de las peores iteraciones de la falla que hemos visto hasta la fecha.

Los jugadores veteranos de Warzone estarán familiarizados con esta falla, ya que nunca deja de aparecer de vez en cuando. La falla ocurre al azar y afecta la visibilidad de los jugadores al bloquear sus pantallas con texturas monstruosas.

Si bien el glitch ha estado inactivo por un tiempo, ahora ha resurgido con fuerza en la temporada 3 de Warzone

Cuando esto ocurre, los jugadores están indefensos y no pueden deshacerse de la falla visual, y básicamente estás atrapado hasta que mueres.

Tener la mayor parte de tu pantalla oscurecida por bloques masivos de texturas rotas significa que tu partida probablemente termine antes de que comience.

Hemos visto momentos en los que los jugadores disparan a ciegas y, afortunadamente, logran una muerte, pero la mayoría de los jugadores sufren muertes inmediatas en Warzone.

Esta vez, un video publicado en el subreddit por OowlwoO demuestra que la falla de la pistola demoníaca está de vuelta y está rompiendo el juego en la Temporada 3.

Killed by The Blob and then booted to menu? from CODWarzone

El jugador simplemente está tratando de obtener una carga, pero todo sale mal cuando aparece una versión diferente de la falla. Esta vez, la falla visual no aparece en el arma del jugador.

Parece que la falla visual rodea a un jugador enemigo en una “mancha” de texturas rotas.

Para empeorar las cosas, cuando el jugador en el clip es derribado, su juego se bloquea y vuelve al menú de Warzone. Si la falla está expulsando a los jugadores de los juegos, esta es una versión bastante problemática con la que los jugadores tendrán que lidiar.

demon-gun-glitch-copy-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap