El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii es otra adaptación al anime.

-

Un comunicado de prensa anunció el lanzamiento de una adaptación al anime del manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii (Mysterious Handmaid I Just Hired) de Wakame Konbu. Un comunicado de prensa revela detalles de producción y confirma que el lanzamiento está previsto para el próximo mes de julio en Japón.

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, GamersRd

Konbu comenzó a publicar el manga en Gangan Joker de Square Enix en enero de 2020, aunque lo publicó a través de Pixiv. La editorial publicó su quinta colección de libros el 22 de febrero en Japón, y Konbu también es el autor de Jahy-sama wa Kujikenai! (¡El gran Jahi no será derrotado!).

Elenco de voces

  • Saori Hayami como Yuuri.
  • Rie Takahashi como Lilith.

Equipo de producción

  • Misuzu Hoshino (Jahy-sama wa Kujikenai!, Ousama Game The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK y BLADE.
  • Mirai Minato (Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen) se encarga de la dirección general del proyecto y de la escritura y supervisión de los guiones, con la asistencia de dirección de Yuushi Ibe.
  • Yoshino Machi (吉野万智) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto (Sus4 Inc.) y Osamu Sasaki se encargan de la composición de la banda sonora.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap