Terraria supera los 35 millones de ventas en todas las plataformas

-

El juego de aventuras y construcción Terraria de Re-Logic ha logrado un nuevo hito en ventas, ha cruzado los 35 millones de unidades vendidas en todas las plataformas. A finales de 2020, el título tipo Minecraft en 2D había vendido 17,2 millones de unidades en PC, 8,5 millones en consolas y 9,3 millones en dispositivos móviles. También se ha convertido en el juego mejor calificado en Steam, superando a Portal 2 para asegurar la codiciada posición.

Justamente, el desarrollador señaló que estaba trabajando duro en una “letanía de actualizaciones en todos los ámbitos” a medida que avanza 2021. “Las cosas están empezando a encajar y estamos más que emocionados por lo que nos depara el resto del año”.

Terraria recibió la actualización 1.4, “Journey’s End” , el año pasado y se dijo que esta era la última gran expansión de contenido para el título (otra actualización, “Journey’s Actual End” , vendría más tarde). Queda por ver si vendrán más actualizaciones o si Re-Logic está trabajando en nuevos proyectos.

Terraria está actualmente disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android con la versión de Google Stadia lanzada la semana pasada.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS