La nueva película de Resident Evil tendrá como título “Welcome to Raccoon City”

-

Junto con un montón de otros detalles, el director Johannes Roberts reveló que el reinicio de su película se llamará Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City.

El director Johannes Roberts confirmó que Resident Evil: Welcome to Raccoon City será un nuevo comienzo y no tendrá conexión con la serie de Paul WS Anderson.

“Obviamente, existe la franquicia de Resident Evil [película] y esta película no tiene nada que ver con eso”, dijo Roberts. “Es una historia de origen completamente separada basada en las raíces de la [serie de videojuegos] y el mundo del terror”.

Aunque Roberts dijo que disfrutó del universo cinematográfico Resident Evil de Anderson, espera que Welcome to Raccoon City sea el comienzo de una nueva franquicia de películas bajo el paraguas de Resident Evil.

También mencionó que no tenía la tarea de rehacer las versiones de las películas de Anderson y que tenía control total sobre la dirección de su película.

“No estamos haciendo un remake. Vamos en una dirección completamente diferente … Fue un verdadero placer recibir las riendas de una nueva franquicia, con suerte, que realmente sea lo suyo ”, dijo.

A diferencia de la serie de Anderson, que finalmente se volvió orientada a la acción, Roberts tiene la intención de llevar su película a las raíces de Resident Evil y centrarse más en el aspecto de terror de la misma.

“Lo importante de esta película es el tono. Lo que me encantó de los juegos es que daban miedo como el infierno y eso es mucho lo que quería ”, dijo.

“Esa atmósfera, es lluvia, está constantemente oscura, es espeluznante. Raccoon City es una especie de personaje podrido en la película y ese tipo de atmósfera en los juegos que quería poner en la película”.

Raccoon-City-Resident-Evil-GamersRD

Resident Evil: Welcome to Raccoon City contará la historia de los dos primeros juegos en una película, presentando una historia de origen para personajes icónicos como Chris y Claire Redfield, Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

Al estar ambientado en los dos primeros juegos de la saga, concretamente en 1998, personajes legendarios como Chris Redfield, Claire Redfield, Jill Valentine y Leon S.

Kennedy será parte de esta nueva producción, mientras que los actores que los interpretarán ya han sido confirmados:

Kaya Scodelario como Claire Redfield
Hannah John-Kamen como Jill Valentine
Robbie Amell como Chris Redfield
Avan Jogia como Leon S. Kennedy

RERaccooninside2-GamersRD

Roberts dijo:

“Tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez”, dijo

“Mientras que al mismo tiempo cuenta una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para el público de hoy”.

Roberts continuó revelando que la película se centrará en Raccoon City, la estación de policía y Spencer Mansion.

“Tenemos dos ubicaciones muy separadas pero dividimos a las personas en sus mundos. Una es más un estilo de película de asedio con la estación de policía, y luego tienes la mansión que es espeluznante como ninguna”.

Por último, el director dijo que John Carpenter es la inspiración cinematográfica de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City; pero no las películas en las que probablemente estás pensando.

“Soy un gran admirador de John Carpenter y realmente me gustó. La forma en que él cuenta estas películas de asedio claustrofóbico y yo tomé películas como Asalto en el Precinto 13 y La niebla y este grupo dispar de personajes que se unen bajo asedio, y lo tomé como mi inspiración cinematográfica “.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a los cines de todo el mundo el 3 de septiembre de 2021.

Raccoon City -GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link