Terraria llega a Stadia el 18 de marzo

-

El juego de construcción en 2D Terraria de Re-Logic estuvo a punto de no ser lanzado en Google Stadia el mes pasado. El fundador de Re-Logic, Andrew Spinks, canceló el título después de perder el acceso a su cuenta de Google durante tres semanas. Aunque Spinks dijo que hacer negocios con Stadia era una “responsabilidad”, el desarrollador luego dio marcha atrás y dijo que permitiría que el lanzamiento de Stadia siguiera su curso. El juego estará disponible para los usuarios de Google Stadia el 18 de marzo según el Twitter oficial de la plataforma.

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1369709639101804545

Después de su lanzamiento en 2011, Terraria está considerado como uno de los mejores títulos sandbox de todos los tiempos. Está ambientado en un mundo 2D donde los jugadores pueden construir, minar, explorar y descubrir diferentes botines. Aunque a menudo se compara con Minecraft, Terraria se distingue por un sistema de botín, clases y multitud de jefes. Ha vendido 30 millones de copias en todas sus plataformas a partir de abril de 2020.

El año pasado, Terraria recibió su actualización final con “Journey’s End” que agregó el Modo Maestro, nuevos enemigos y jefes como la Emperatriz de la Luz y el Modo Viaje. Esto se suma a todos los nuevos elementos, NPC, mecánicas y cambios en la calidad de vida.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS