Los jugadores de Warzone que esperaban que el parche Season 3 Reloaded del 1 de mayo supusiera un punto de inflexión para el juego se han llevado una gran decepción.
Los fanáticos califican la actualización de “horrible” y afirman que el desarrollador “nunca arregla nada de verdad, solo crea más y más problemas.”
La Season 3 Reloaded incluye el nuevo rifle de asalto BAL-27, las estaciones de comercio de armas y el paquete de pericias de especialista. Aun así, muchos jugadores querían que se corrigieran los errores y fallos que afectaban al juego.
Por desgracia, el parche ha causado más problemas de los que ha solucionado, con un fallo especialmente molesto que hace imposible recargar un arma. Con los problemas de audio aún presentes y un sentimiento general de frustración en torno al battle royale, algunos jugadores utilizaron Reddit para expresar sus sentimientos.
En un post que inició la conversación, eliherr escribió que la “Actualización es horrible”, afirmando que los constantes aumentos y disminuciones de armas, el fallo de recarga, las animaciones rotas y la rotación de los modos de juego habían “matado el juego” para ellos.
La preocupación para Activision debe ser que cuanto más crezca este sentimiento de apatía hacia Warzone, más difícil será darle la vuelta.