Hoy, Tekken 7: Fated Retribution de la editorial Bandai Namco y su desarrollador en casa Bandai Namco Studios se lanza a nivel mundial en la PS4, Xbox One y PC, acompañado de un trailer oficial de lanzamiento.
Para aquellos que no saben: Tekken 7 es un juego de lucha en una de las más emblemáticas franquicias de juegos de lucha: Tekken. A pesar de ser etiquetado Tekken 7, el juego es en realidad la novena entrega de la serie, y es notablemente el primero en hacer uso del motor Unreal.
El juego llegó por primera vez a la escena en marzo de 2015 en Japón a través de un lanzamiento de arcade después de ser anunciado por primera vez en EVO 2014. Una versión actualizada de la arcada, doblada Tekken 7: Fated Retribution, fue lanzado en julio de 2016, Etapas, trajes, artículos y cartas. Luego Bandai Namco anunció que el juego se estrenará en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC el 2 de junio de 2017. Y aquí estamos: 2 de junio.
Tekken 7 sirve notablemente como el último capítulo de la saga del clan Mishima, y al parecer responderá por qué Heihachi está tratando de matar a su nieto Jin, por qué Heihachi tiró a su hijo Kazuya de un acantilado cuando era un niño y los orígenes del gen del diablo, Entre otros pocos misterios de la serie. Además, se dice que la historia del juego es mucho más oscura que nunca.
Tekken 7 está disponible para PS4, Xbox One y PC al precio de $ 59.99 USD. También es compatible con PS VR, aunque este apoyo no es notablemente muy profundo. A continuación, puede consultar el trailer de lanzamiento oficial, así como nuestra revisión del juego aquí.
Rubén Castle – GamersRD –