Rime “crakeado” en PC en 5 días

-

Allá el 26 de mayo, el juego de puzzles de aventura de larga data, Rime, del desarrollador Tequila Works, lanzado en PC, PS4 y Xbox One (con una versión de Switch llegando en algún momento este verano). Tras la liberación el juego recibió una bolsa bastante mixta en lo que respecta a la recepción crítica, pero en su mayor parte fue un lanzamiento suave para el juego. Bueno, en las consolas que es. La versión para PC es una historia diferente.

Revelan el tamaño de almacenamiento en PS4 de Rime

Rime notablemente lanzado en la PC con el software anti-sabotaje Denuvo, que en una carta abierta publicada en Steam por el productor Cody Bradley fue una decisión aparentemente tomada después de que el desarrollador / editor vio las tasas de piratería de juegos similares a Rime y se asustó. Y como usted puede saber, DRM es una medida muy impopular entre una parte significativa de los jugadores de PC, y por lo tanto hubo un poco de reacción, tanto hacia el desarrollador y los editores del juego Grey Box.

Dicho esto, a principios de esta semana, Gray Box anunció que en realidad se eliminaría DRM Denuvo del juego una vez que se agrietó. ¿Entonces qué pasó? Bueno, se rompió muy rápido. En realidad, en tiempo récord.

Es importante señalar que, según Bradley, todo lo que Denuvo estaba haciendo estaba comprobando que el DRM de Steam o Origin estaba funcionando, y que cuando lo hizo el juego sufrió un “pequeño éxito de rendimiento”, pero que esto fue No conduce a otros problemas con el juego. Pero de nuevo, todo eso es irrelevante ahora: como el juego se ha roto.

Grey Box dijo inicialmente que esperaba que el juego fuera agrietado dentro de dos o tres semanas del lanzamiento. Pero en realidad se ha roto en sólo cinco días, un tiempo récord que vincula Resident Evil 7 para el crack Denuvo más rápido.

Dicho esto, temprano esta mañana, Grey Box llevó a Steam y anunció que realmente está siguiendo a través de su promesa y va a reemplazar la actual construcción de Rime con uno que no contiene Denuvo.

Además de anunciar la eliminación del Denuvo, Gray Box también reafirmó que está comprometido, junto con el desarrollador Tequila Works, a apoyar el juego en el futuro, y que el primer parche tradicional del juego está programado para ser lanzado la próxima semana. Dicho parche proporcionará una corrección para el error de inicialización VR, y también proporcionará una corrección a algunas instancias específicas de fallos relacionados con hardware, entre otras actualizaciones que se detallarán en ese momento.

Rime está disponible por $ 39.99 USD para las plataformas mencionadas.

Rubén Castle – GamersRD –

Rime
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap