Suda 51, creador de No More Heroes quiere hacer una película o adaptación de TV del juego

-

Con No More Heroes 3 en camino, el creador de la serie Suda 51 ha comenzado a hacer las rondas para comunicados de prensa y entrevistas, dando a los fanáticos una mirada interna a la realización de la próxima secuela. Sin embargo, uno de estos últimos adelantos ha arrojado algo de luz sobre un deseo de la desarrolladora de presentar el mundo de No More Heroes a los nuevos fans a través del medio de la película.

Viendo los últimos años, la cantidad de videojuegos que se han utilizado como inspiración para películas a lo largo de los años, sin duda hay un mercado para una adaptación de No More Heroes en una película o serie. Según Suda 51, tiene el deseo de que esto se haga una realidad, pero ha habido conversaciones para conseguir algún tipo de adaptación hecha para el mundo altamente estilizado.

En una entrevista realizada por IGN con el desarrollador Suda 51 y el artista Darick Robertson, más conocido como co-creador de la novela gráfica The Boys, se planteó la cuestión de conseguir una adaptación cinematográfica de No More Heroes. La respuesta de Suda 51 sugiere que ciertamente hay un interés en adaptar el juego y sus secuelas en una película o serie en algún momento en el futuro. Desafortunadamente, no parece haber ningún plan para lanzar este tipo de adaptación en el corto plazo.

Aunque actualmente no se está haciendo ningún intento de ver las épicas peleas de jefes de No More Heroes llevadas a la vida real, ha habido ofertas anteriores a Suda 51 para trabajar en este tipo de proyecto. Según la desarrolladora, una de estas ofertas incluso llegó a decidir quién interpretaría al protagonista de la película de la serie de televisión, Lamentablemente se cayó poco después. Aún así, Suda 51 espera obtener una oferta que salga bien, preferiblemente para ser lanzada a través de un servicio de streaming como Amazon Prime o Hulu.

Sobre No More Heroes 3 se lanzará este 27 de agosto para Switch. Puedes ver la entrevista debajo.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS