McDonald’s está regalando DualSense edición limitada

-

En Australia 50 ganadores tendrán la oportunidad de ganar la misma cantidad de controles DualSense con diseños de hamburguesas y papas fritas de la cadena de comida rápida McDonald’s. Al tener un diseño ergonómico y de colores blanco y negro, es un control perfecto para realizar modificaciones.

Celebrando el 50 aniversario del restaurante, McDonald’s ha diseñado 50 controles DualSense edición limitada. El control tiene los colores característicos de la marca de comida, rojo y amarillo, con algunos tonos blancos. Del lado izquierdo, tiene el diseño de las papas fritas, mientras que del otro lado la hamburguesa. Los botones principales con un tono amarillo y el logo de la M en el centro. Tanto los L1, L2, L3, R1, R2, R3 son de color negro.

Los fans australianos tuvieron la oportunidad de ganar uno de los mandos hasta este 31 de julio 2021. Solo debían sintonizar una de las transmisiones de streamers patrocinadas por McDonald’s. Los streamers eran Muselk, Jacko G, X2Twins, Crispy, Kiki, Crayator, Aiden AK; Los cuales tenían diferentes horarios de transmisión.

Personalmente, utilizar artículos con motivos de marcas comerciales, lo considero publicidad gratuita. Pero el control luce genial, y este tipo de artículos suelen convertirse en tesoros de colección por lo exclusivo de la región y el número limitado de producción.

McDonald's está regalando DualSense edición limitada
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap