MerK quizás acaba de mostrarle al mundo la victoria más fácil de Warzone que hemos visto en un clip tomado de su transmisión
El jugador de Call of Duty Warzone no podría estar más relajado acerca de ganar la batalla real con tiempo suficiente para tomar un bocadillo y comérselo todo. Y todo lo que hizo falta fue un poco de Previsión.
MerK es un gran transmisor de Warzone, por lo que podemos imaginar que ha ganado varios juegos sudorosos antes. Después de un tiempo, puedo imaginar que te vuelves tan bueno en Warzone que sabes cómo piensa la gente y cómo entra en pánico en los círculos finales. Tal vez sea mejor tomar una pastilla para enfriar y tomarlo con calma para que no se ahogue en el último segundo. Pero nunca pensé que tomárselo tan despacio que terminarías escondiéndote en un arbusto para comer cereal hasta que puedas saltar y eliminar a los últimos jugadores.
https://twitter.com/JoeDeLuca/status/1377298755570044928
El clip que MerK compartió en Twitter es de alguna manera el video de Warzone más y menos impresionante que hemos visto. El transmisor primero corre para comprar Foresight, la capacidad de ver el futuro, y con eso me refiero a la capacidad de ver dónde aterrizarán los círculos a medida que avanza el juego. Es una nueva racha de muertes que quizás no hayas visto antes; puedes leer cómo obtenerla aquí. Luego, MerK corre hacia el círculo final y se sienta en un arbusto y, como último truco de primer nivel, deja el juego en marcha mientras se va de viaje al baño.
Sí, simplemente se levanta y se va, confiando en que nadie lo verá o predecirá la jugada. Y de alguna manera funciona. MerK incluso tiene tiempo suficiente para ir a buscar un tazón de cereal y terminarlo antes de que alguien se dé cuenta de su truco. Luego mata a uno, dos y otros tres jugadores para llevarse la corona. Increíble, en mi opinión, esa es la forma soñada de ganar un juego de Warzone. Si quieres ver más jugadas de MerK cuando está en línea, puedes encontrar su canal de Twitch aquí.