Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition ha sido filtrado

-

Ha sido un momento muy ocupado para Star Wars en los últimos tiempos. Además del estreno de The Mandalorian en Disney +, EA lanzó recientemente Star Wars Jedi: Fallen Order, mientras que, a finales de este mes, The Rise of Skywalker también estará en los cines. Además de eso, parece que el anterior juego de Star Wars de EA, Battlefront 2 desarrollado por DICE, podría volver a la vanguardia nuevamente.

Según los detalles filtrados en True Achievements, Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition se lanzará en dos días, el 5 de diciembre, lo que significa que deberíamos esperar un anuncio oficial pronto.

Un mod de Baby Yoda llegará pronto a Star Wars: Battlefront 2

Se supone que el paquete incluye el siguiente contenido:

  1. Juego base, incluidas todas las actualizaciones de juegos gratuitas pasadas y futuras a medida que se lanzan
  2. Más de 25 apariciones de héroes, incluidas seis apariciones legendarias, más una aparición cada una para Rey, Finn y Kylo Ren inspiradas en Star Wars: Rise of the Skywalker
  3. Más de 125 apariciones de soldados y refuerzos
  4. Más de 100 emotes y líneas de voz de héroes y soldados
  5. Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado

Aunque Battlefront 2 sufrió un lanzamiento infamemente malo, y con toda la controversia que rodea a los botines, EA y DICE han opinado que el juego se ha cambiado de manera bastante efectiva.

Battlefront 2 Campaña
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link