Mario Kart Tour es el juego más descargado de Apple de 2019 superando Call of Duty Mobile

-

En el día de ayer Apple realizo su celebración anual de los mejores y juegos más descargados  y aplicaciones en sus plataformas.

El juego del año para iPhone es de ThatGameCompany, Sky: Children of the Light, con el destacado juego para iPad del año Hyper Light Drifter, ganador del premio. La celebración anual de aplicaciones y juegos de Apple tiene dos lados. Están los premios reales, con jueces y todo, que premiaron juegos como Sky: Children of Light, Hyper Light Drifter, el mejor juego para Mac Gris y el mejor juego de Apple TV Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Este año agregó una nueva categoría, el mejor juego de Apple Arcade, que fue para Sayonara Wild Hearts.

Mario Kart Tour logra 123.9 millones de descargas en todo el mundo

Luego están las listas de los juegos gratuitos y de pago más descargados de 2019. Estas listas se basan en números de descarga puros y son básicamente el resultado de un concurso de popularidad de un año. No hubo muchas sorpresas en los gráficos pagados, pero nunca las hay. Minecraft ha estado en la cima de las listas pagas desde su lanzamiento en iOS en 2011. Plague Inc. y Geometry Dash, como los números tres y cinco.

Juegos mas descargados de Apple 2019, GamersRD Nintendo rompiendo la lista de Top Free Games con Mario Kart Tour. Lanzado oficialmente en septiembre. La fuerte promoción de Apple y Nintendo catapultó a Mario Kart más allá del Call of Duty Mobile y Fortnite. Puedes leer nuestro review de Mario Kart Tour AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS