Slightly Mad Studios ha querido lanzar una consola por un tiempo, una que planean llamar “Mad Box”. Ahora sabemos que en realidad no se llamará así; ya que la marca registrada se retiró debido a una disputa de una empresa francesa, pero el estudio todavía parece querer perseguir la idea del hardware. Sin embargo, la marca no es el único problema. Parece que el anuncio del servicio de transmisión de Google, Stadia, supuso un gran golpe para el futuro potencial de la consola.
La consola Mad Box no se podrá llamar así, debido a una compañía que tiene el mismo nombre.
Hablando con PCGamesInsider.biz, el director de marketing en línea Nathan Bell dijo que el anuncio de Stadia causó un impacto esperado en el futuro del proyecto. Él dice que dos inversores se retiraron después del anuncio de Stadia. No dio detalles sobre cuántos inversores permanecen; pero definitivamente cree que el anuncio de Google tuvo un gran efecto y posiblemente podría tener ese tipo de efecto en los juegos en general.
“El anuncio de Stadia de Google no ha ayudado al proyecto con nuestros inversores”, dijo. “Tuvimos una buena inversión en línea, pero Google dice que el futuro de los juegos no está en una caja no nos ha hecho ningún favor. Dos inversores se retiraron tras el anuncio de Stadia. Todo lo que puedo decir en esta etapa es que el futuro del proyecto es cuestionable “.
Mad Box Controller podría ser el mejor control de todas las consolas
Desde el principio, la ‘Mad Box’ se ha encontrado con escepticismo y dudas; en gran parte debido al tamaño de Slightly Mad y la cantidad colosal de capital que requeriría una consola de cualquier tipo en el mercado actual.