Rockstar Games rescatará las 6,000 horas del jugador de Stadia en Red Dead Online

-

Desde que Google anuncio el cierrre de Stadia para el mes de enero del 2023, la comunidad gamer se sorprendio, pero esto no fue del todo ya que el usuario ItsColourTV de Red Dead Online en Stadia llamo la atención. El jugador tiene más de 6,000 horas de juego de Red Dead Online en dicha plataforma.

Luego de que Rockstar Games supo sobre esto, y aparte de que los jugadores vía las redes sociales salieron en defensa del jugador, hoy surge una muy buena noticias para aquellos que quieren trasferir su progreso de Red Dead Online a cualquier otra plataforma.

Los jugadores activos de Red Dead Online en Stadia pueden transferir su moneda del juego, puntos de experiencia y tokens de roles a PC, Playstation 4 y Xbox One a través de su cuenta Rockstar Social Club. Como resultado, estas miles y miles de horas ya no están desapareciendo como una mota de polvo en la sierra.

“Dudo que esto hubiera sido posible si no fuera por todos los creadores y periodistas de juegos que recogieron mi historia y crearon conciencia”, dijo ItsColourTV en Twitter, expresando su gratitud por todos los que defendieron su causa. “Tengo que agradecerles a todos ustedes, ya que ayudaron a salvar a toda una comunidad de jugadores de perder todo su progreso en línea”.

Rockstar Games siguió los pasos de Ubisoft y CD Projekt para que los jugadores no pierdan los progresos de sus juegos de Stadia. El servicio se mantendrá disponible hasta el 18 de enero de 2023.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS