Spec Ops: The Line está disponible de forma gratuita en Humble Bundle

-

Humble Bundle ofrece ahora la increíble oferta de Spec Ops: The Line. Esta oferta finalizará en 48 horas y Humble Bundle proporcionará una clave Steam para Windows, Mac o Linux a todos aquellos que sean lo suficientemente rápidos para adquirir su copia gratuita.

Spec Ops: The Line se describe como un título original de 2K Games que presenta un provocativo y apasionante juego de disparos militares en tercera persona diseñado para desafiar la moralidad de los jugadores poniéndolos en medio de situaciones indescriptibles donde se deben tomar decisiones inimaginables que afecten la vida humana.

Spec Ops: The Line es un shooter en tercera persona repleto de acción que ofrece un combate físico cuerpo a cuerpo a través de una mecánica de juego basada en escuadrones.

“Los jugadores dirigen un equipo de tres personajes, el Capitán Martin Walker, el Teniente Adams y el Sargento Lugo. Cada personaje tiene su propia personalidad y habilidades especializadas, y la historia madura en la que cada uno juega un papel explora el lado oscuro de la guerra de una manera realista, en la que no hay buenos resultados, solo decisiones difíciles. A medida que se completan las misiones, se ponen a disposición armas y equipos más avanzados. Además, el entorno desértico de Dubai se introduce en el juego de una manera única con impresionantes efectos visuales y tormentas de arena dinámicas que afectan activamente los diseños de nivel y que pueden utilizarse para ayudar y obstaculizar el progreso. Los interiores verticales de edificios de gran altura de Dubai también ofrecen ventajas tácticas y riesgos que pueden ser utilizados por los jugadores. Las campañas multijugador traen nuevos modos y situaciones y entornos inusuales para expandir la experiencia del jugador individual”.

No hace falta decir que esta es una oferta imprescindible, así que asegúrese de adquirir su copia gratuita visitando su página de Humble Bundle.

Spec Ops: The Line GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap