NBA 2K25 revela a Jayson Tatum, A’ja Wilson y Vince Carter como portadas de sus ediciones

-

2K Games ha revelado que Jayson Tatum, A’ja Wilson y Vince Carter, serán las estrellas que engalanarán las portadas de varias ediciones del próximo NBA 2K25. También, ofreció detalles sobre las características que tendrá el juego de simulación de baloncesto. Además, otras estrellas también harán acto de presencia como Aces Forward.

El cinco veces All-Star de la NBA, el delantero de los Boston Celtics y actual campeón de la NBA, Jayson Tatum, será el atleta de portada de la edición estándar de NBA 2K25. Tatum aparecerá junto a la campeona consecutiva de la WNBA, la dos veces MVP de la WNBA y la seis veces All-Star Las Vegas Aces Forward de la WNBA, A’ja Wilson, como atletas de doble portada para NBA 2K25 All-Star Edition. Wilson también aparecerá en la portada de NBA® 2K25 WNBA Edition, una edición física exclusiva de GameStop disponible en EE. UU. y Canadá. El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2024, ocho veces All-Star y dos veces All-NBA Team y leyenda del concurso de volcadas de la NBA, Vince Carter, aparecerá en la portada de la Edición del Salón de la Fama de NBA 2K25.

NBA 2K25 Standard Edition Cover

Los jugadores podrán forjar su propio camino en el modo Mi CARRERA, competirán en nuevos modos Mi EQUIPO y, para aquellos en plataformas de actual generación, los jugadores también experimentarán una sexta era adicional en Mi NBA, una ciudad más compacta e interactiva, junto con la oportunidad para cimentar su G.O.A.T. estado en The W. Además de las nuevas actualizaciones en Mi CARRERA y Mi EQUIPO, los jugadores de la generación actual experimentarán una metrópolis de vecindario completamente nueva para explorar, donde completarán misiones, ganarán recompensas y eclipsarán a sus rivales.

Con NBA 2K25, los jugadores forjarán una dinastía en Mi CARRERA, competirán en nuevos modos Mi EQUIPO y, para aquellos en plataformas de nueva generación, los jugadores también experimentarán una sexta era adicional en Mi NBA, una ciudad más compacta e interactiva, junto con la oportunidad. para cimentar su G.O.A.T. estado en The W. Además de las nuevas actualizaciones en Mi CARRERA y Mi EQUIPO, los jugadores de la generación actual experimentarán una metrópolis de vecindario completamente nueva para explorar, donde completarán misiones, ganarán recompensas y eclipsarán a sus rivales.

NBA 2K25 A'ja Wilson First Look

La versión New-Gen de NBA 2K25 está disponible en PS5, Xbox Series X|S y ahora es compatible con PC. Impulsado por la tecnología ProPLAYTM mejorada, NBA 2K25 de nueva generación ofrece la experiencia de baloncesto más realista de la franquicia hasta el momento, ofreciendo a los jugadores el máximo control sobre cómo dominar la competencia. Los jugadores de PC con especificaciones compatibles ahora se beneficiarán del realismo mejorado de la tecnología ProPLAYTM y de la capacidad de competir en modos como MyNBA, The W y The City. Crossplay solo estará disponible en consolas de nueva generación.

NBA 2K25 Hall of Fame Edition

NBA 2K25 estará disponible el 6 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS