BioShock 4 está acelerando su desarrollo afirma Cloud Chamber

-

La desarrolladora Cloud Chamber Games afirma estar “reclutando como locos” en San Francisco y Montreal para el desarrollo de la esperada secuela.

Han pasado casi cinco años desde que 2K anunció que Cloud Chamber Games estaba trabajando en una nueva entrega de BioShock (y aún más desde que el juego comenzó a desarrollarse, según los informes), pero la esperada secuela aún no parece estar cerca de su lanzamiento. 

Aunque aún está por ver cuánto tardará 2K en anunciar más información sobre el título y lo que aportará, parece que el trabajo se está acelerando tras los bastidores.

Jeff Spoonhower, diseñador cinematográfico sénior en 2K y que está trabajando en el próximo BioShock, ha dicho en un post de LinkedIn que el equipo de Cloud Chamber está “creciendo” y que busca contratar a gente en varias disciplinas, desde arte y diseño hasta producción y más.

Mientras tanto, en su propio sitio web oficial, el estudio dice que está “reclutando como loco” para sus oficinas de San Francisco y Montreal, con un total de 30 puestos abiertos actualmente.

Los detalles sobre BioShock 4 (o como quiera que termine llamándose) son escasos, ya que 2K dijo en 2020 que el juego estaría en desarrollo durante “varios” años más, pero las últimas ofertas de trabajo han indicado alguna información.

Al parecer, el título, en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X/S, podría contar con una ambientación de mundo abierto y opciones de diálogo, y se está desarrollando en Unreal Engine 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS