Soul Hackers 2 agrega Función Dash, nuevos demonios y más en nuevo update

-

Soul Hackers 2 ha lanzado su primera gran actualización posterior al lanzamiento siendo la versión 1.02. La actualización agrega varias características nuevas, como una función Dash para Ringo que permite caminar y cortar a velocidades más altas.

Las batallas ahora también tienen un modo “Acelerar” para aumentar la velocidad de combate, que los jugadores pueden alternar libremente según sea necesario. Cuatro nuevos demonios: Pixie (Soul Hackers Ver.), Aitvaras, Isis y Neko Shogun, también se han agregado. Estos no cuentan para el porcentaje de registro en el Compendio de demonios.

Otras características de la calidad de vida incluyen ajustar las tasas de herencia de habilidades durante Demon Fusion (el trailer señala que las habilidades son “más fáciles de heredar”) y la tasa de aparición del enemigo en las mazmorras. Los jugadores también pueden teletransportarse directamente a las tiendas desde el mapa de la ciudad. Si ha tenido problemas con la entrada incorrecta durante los aumentos del nivel del alma, entonces el flujo de indicaciones se ha ajustado para ayudar con lo mismo.

Soul Hackers 2 ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Soul Hackers 2 versión 1.02

Una lista completa de los cambios se puede encontrar a continuación:

Funciones recién añadidas:

Función Dash

  • Se ha añadido una función “Dash” al movimiento de Ringo.
  • El usuario puede alternar entre “Normal” y “Dash” a voluntad. Mientras esté en el modo Dash, las velocidades de caminar y cortar de Ringo aumentarán.
  • Debido a la adición de la función de tablero, el efecto de la habilidad de invocador “Pasos de asesino” se ha cambiado a: “Para una distancia determinada, los enemigos ignorarán a Ringo”.

Modo de batalla rápida

  • Se ha añadido un modo “Acelerar” a las batallas. Los jugadores pueden alternar libremente entre el combate normal y el de alta velocidad.

Ajustes

  • Se ha ajustado la longitud de las puntas de la pantalla de carga.
  • Se ha cambiado el flujo de indicaciones en pantalla durante el aumento del nivel del alma para reducir el riesgo de entrada incorrecta por pulsaciones accidentales de botones.
  • Se agregó la capacidad de teletransportarse directamente a las tiendas desde el mapa de la ciudad.
  • Tasa de aparición enemiga ajustada en mazmorras.
  • Tasas de herencia de habilidades ajustadas durante la fusión demoníaca.
  • Otros cambios menores.

Otros cambios

  • Se agregaron cuatro nuevos demonios: Pixie (Soul Hackers Ver.), Neko Shogun, Aitvaras e Isis.
  • Nota: Los demonios de bonificación anteriores no cuentan para el porcentaje de registro en el Compendio de demonios o el logro “Compendio complecionista”.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS