Crystal Dynamics ha escuchado demandas de los fans sobre Legacy of Kain

-

Crystal Dynamics, que ahora es propiedad del Grupo Embracer, actualmente el estudio está trabajando en el próximo juego de Tomb Raider y co-desarrollando Perfect Dark con The Initiative, pero un proyecto que los fanáticos han exigido ampliamente es un renacimiento de la serie de fantasía oscura Legacy of Kain.

Creada por la creadora de Uncharted, Amy Hennig, en 1997, la aclamada franquicia no ha visto un nuevo lanzamiento en casi dos décadas. Recientemente, sin embargo, Crystal Dynamics envió una encuesta para medir el nivel de interés en un renacimiento de Legacy of Kain, con preguntas sobre si los fanáticos preferirían un remake, un remaster, una secuela o un reinicio completo, entre otras cosas.

Resulta que la respuesta a esa encuesta ha sido positiva, y Crystal Dynamics dice que escucha las demandas de los fanáticos “alto y claro”. En una entrevista del CEO de Crystal Dynamics, Phil Rogers, durante la reciente llamada de ganancias de Embracer Group (transcrita porVGC) manifestó.

“Queríamos obtener una perspectiva comunitaria sobre lo que los jugadores están buscando si volvemos a visitar la tierra de Nosgoth y nuestra icónica IP, Legacy of Kain. En el pasado, hemos encontrado que las encuestas suelen obtener entre 1.000 y 3.000 respuestas, pero cuando le preguntamos a la gente sobreLegacy of Kain, recibimos más de 100.000 respuestas. 73,000 jugadores lo completaron por completo, y si usted es uno de ellos, le agradecemos mucho, y apreciamos que fue un gran esfuerzo dado que la encuesta fue bastante extensa.

Vimos la noticia de nuestra encuesta compartida en las plataformas sociales y de prensa y realmente sentimos que esta era una excelente manera de reavivar esta apasionada comunidad de fanáticos con esta legendaria serie de juegos para PC y consola. Tenga la seguridad de que los escuchamos en voz alta y clara, y continuaremos actualizándolos sobre las posibilidadesde Legacy of Kainen el futuro”.

Eso no es exactamente un anuncio de un nuevo juego, pero al mismo tiempo, deja muy claro que Crystal Dynamics está pensando seriamente en traer Legacy of Kainde vuelta de alguna manera. A principios de este año, Embracer Group dijo que después de la adquisición, las IP propiedad de Crystal Dynamics y Eidos Montreal no solo recibirían secuelas, sino posiblemente también remakes, remasterizaciones y spin-offs.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS