Conseguir una Xbox Series X para las temporadas navideñas sera difícil según Phil Spencer

-

El jefe de Xbox, Phil Spencer, advirtió  que aún podría ser difícil obtener una consola Xbox Series X en las próximas semanas y meses.

Al igual que 2020 y 2021, es probable que Xbox Series X sea un regalo en la cima de las listas de muchos en esta temporada navideña. Y aunque es probable que la disponibilidad de la consola esté un poco más extendida este año, parece que el hardware seguirá siendo bastante difícil de conseguir.

En una entrevista con The Verge, Spencer habló sobre cómo ha ido la fabricación con Xbox Series X. Debido a las limitaciones de envío y fabricación que se han producido en los últimos dos años, la Serie X, en particular, no ha aparecido. en los estantes de las tiendas con tanta frecuencia. Y aunque Microsoft ha estado haciendo todo lo posible para compensar estos problemas, Spencer dice que Xbox Series X seguirá siendo escasa.

[Xbox] Series S se puede encontrar en el mercado, lo que creo que es algo bueno. Tenemos inventario en los estantes, listo para la temporada navideña. Es algo que hemos estado construyendo“, dijo Spencer. “[Xbox Series] X todavía es un poco más difícil de encontrar. Quiero decir, obviamente, nuestro objetivo sería que tuvieras excelentes semanas disponibles. […] X será difícil de encontrar, especialmente durante las vacaciones, pero Me siento bien con S. Creo que es positivo que esté disponible en el mercado para las familias que quieren ingresar y tal vez agregar una consola de videojuegos a su hogar“.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS