Snoop Dogg llegará a Warzone como un operador jugable, según filtración

-

¿Alguna vez has querido jugar como Snoop Dogg en Warzone o Vanguard? ¿No?, nosotros tampoco, pero los rumores sugieren que eso es exactamente lo que vamos a recibir.

Es posible que haya pasado desapercibido para muchos, pero los fanáticos acérrimos de Call of Duty pueden recordar que Snoop Dogg en realidad tenía su propio paquete de voz DLC en Call of Duty: Ghosts.

Para los tres que realmente gastaron dinero real en él, les complacerá saber que una fuente de la industria ha afirmado que el artista regresará a la franquicia como operador jugable tanto en Call of Duty: Vanguard como en Warzone.

Según Tom Henderson, Snoop Dogg podría llegar a Vanguard y Warzone como un operador jugable.

Si la filtración llega a buen término, es probable que los jugadores tengan que comprar el operador Snoop Dogg en la tienda.

La mayoría de los paquetes de operadores cuestan alrededor de $20, dependiendo de lo que esté incluido en el paquete.

Desafortunadamente, Henderson no dio una fecha de cuándo el operador de Snoop Dogg podría llegar a Call of Duty, pero aún podría faltar un tiempo.

Con el inicio de la temporada 2 el 14 de febrero, esperamos que todo el enfoque esté en la gran actualización.

Aunque recomendamos tomar esta información con pinzas, Call of Duty y Snoop Dogg claramente tienen una buena relación considerando que trabajaron juntos en el pasado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS