She-Hulk tendrá un ambiente muy sexual según Jessica Gao escritora principal de la serie

-

La escritora principal de She-Hulk: Attorney at Law, Jessica Gao, se sumerge en el enfoque sexual positivo del programa. Gao  asegura que ella y el equipo se dieron cuenta de esto y adoptaron un enfoque más realista al crear este programa de Marvel.

Gao quería traspasar los límites con este espectáculo, convirtiéndolo en un espacio seguro y positivo para el sexo. La estrella principal de She-Hulk, Tatiana Maslany, está agradecida con Gao, lo cual expresó durante una entrevista con Entertainment Weekly. “Gracias por vernos y por conseguirlo“, dijo Maslany. “Jessica y yo siempre hablamos sobre los momentos en que Jen está cachonda por nuestras cosas favoritas“.

También tenía un amigo que dijo que nunca antes se había relacionado con un superhéro, vi a She-Hulk estar cachonda por las papas fritas en el tráiler, y dije: ‘Sí, lo mismo'”. La directora Kat Corio también explica que esto es fundamental para el programa. “Porque si quitas todas las cosas de superhéroes, esta es realmente la historia de una mujer de unos treinta años, que navega por la vida moderna y tiene citas, redes sociales, familia y amigos”, agregó. “Ese elemento de su vida fue crucial para todo el concepto del programa“.

Ya sea que esto allane el camino para el resto de los programas de Marvel Studios o no, Gao realmente quería causar una buena impresión en aquellos que realmente solo están tratando de navegar por la edad adulta. “Desde el comienzo del viaje, entendieron que ella es una mujer y que está viviendo la vida de un Los Angelino moderno, por lo que realmente nunca hubo dudas sobre si eso sería parte de él o no“, Gao. dijo. “Definitivamente hubo conversaciones sobre hasta dónde podíamos llegar y hacia el final de la temporada, superamos algunos límites que me emocionan mucho“. She-Hulk  ya se encuentra disponible en Disney Plus.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS