Un jugador de Red Dead Online recrea a Lalo Salamanca de Better Call Saul

-

Para los que no han visto Better Call Saul, Eduardo “Lalo” Salamanca, también conocido como Don Eduardo, es un miembro poderoso y de alto rango y don del Cartel, así como un importante distribuidor. El hace su debut en la temporada 4 de Better Call Saul hasta la temporada 6.

Miembro de la familia Salamanca, Lalo es nieto de Abuelita y sobrino de Don Héctor, el anciano don del Cártel y uno de sus dos miembros principales, junto a Eladio Vuente y Juan Bolsa. Lalo también tiene cuatro primos involucrados en actividades delictivas: Tuco, Marco, Leonel y Joaquín. Lalo es uno de los villanos más amenazantes, espeluznantes e impactantes en la historia de la televisión, y actúa como rival directo de Gus Fring y Saul Goodman.

Sin embargo, el usuario de Reddit HeySoloSoyYo logró recrear perfectamente a Lalo Salamanca en Red Dead Online a través del creador de personajes del juego. El usuario de Reddit logró capturar los rasgos faciales del personaje, incluido su ‘stache’ característico, a la perfección. Incluso replicaron parte de su ropa, algo que es bastante clave dado el sentido de la moda de Lalo. Finalmente, HeySoloSoyYo remató al recrear también el momento absolutamente traumático en el que Lalo entra en el apartamento de Saul y Kim y le dispara a Howard en la cabeza. Puedes ver el vídeo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS