Sony está desarrollando una película de Days Gone con el actor Sam Heughan de Outlander

-

Sony PlayStation Productions está desarrollando una película basada en el videojuego Days Gone, con el actor Sam Heughan de Outlander  y el escritor nominado al Oscar Sheldon Turner vía IGN.

El juego creado por Bend Studios, que ha vendido 9 millones de unidades, está ambientado en el noroeste del Pacífico después de una devastadora pandemia mundial. El juego narra la historia del ex miembro del club de motociclistas, Deacon St. John, mientras lucha por sobrevivir contra las fuerzas de la desesperación y los humanos mutantes y depredadores en su búsqueda para encontrar al amor de su vida perdido hace mucho tiempo y supuestamente muerto, el actor Sam Heughan interpretará a Deacon.

Cabe mencionar que Sony generó $402 millones con el lanzamiento de la película Uncharted interpretada por los actores Tom Holland y Mark Wahlberg basada en la popular serie de acción y aventuras de Naughty Dog, y se convirtió en la quinta película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS