Risotto Nero llega a JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R

-

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que el primer personaje DLC para JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, Risotto Nero del quinto arco argumental de la serie, Golden Wind, ya está disponible. El DLC está disponible para su compra y también está incluido en el pase de temporada del juego. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.

Risotto Nero es el primero de cuatro nuevos personajes programados como DLC para el juego. JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Como líder del equipo de asesinos La Squadra Esecuzioni, Risotto Nero puede aprovechar los movimientos especiales de su Stand y aprovechar poderosas habilidades magnéticas dentro de su sangre. Los movimientos de Risotto permiten a los jugadores manipular el hierro en el aire o en el suelo para infligir un daño mortal contra los enemigos, volverse invisibles al reflejar la luz de las partículas de hierro y poseer los Stands de otros usuarios.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación a videojuego de la popular serie de anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas de movimientos especiales “Stand” e intensas batallas increíblemente vibrantes y detalladas.

El juego reúne una lista masiva de más de cincuenta personajes de cada arco argumental en la serie de anime de la franquicia JoJo, donde los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS