JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R Review

-

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es lo nuevo que nos trae esta exitosa franquicia, la cual ha sido todo un fenómeno en gran parte del mundo. Veamos que tal va esta nueva aventura.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R originalmente fue estrenado hace un tiempo ya, pero no fue un gran estreno fuera de Japón, más que una versión completamente digital, sin suficiente cariño publicitario. Esta vez, si tiene una estreno en grande, teniendo en cuenta que este es uno de los anime mas exitosos y populares. Ahora si tenemos un lanzamiento del juego en formato completo, digital/físico de forma mundial y suficiente cariño publicitario para que el juego llegue a mas personas que ni siquiera sabían que existía.

Este es un juego definitivamente orientado a los que conocen la saga, pues no guiara a que conozcas la historia, ni nada por el estilo. Este es un juego para disfrutar de tus personajes favoritos en un juego de pelea en 3D, donde hay mas de 40 personajes de la saga. Aquí hay de todo, desde tus mas queridos personajes, hasta los mas odiados. Prácticamente de la saga completa. Así que, si eres fanático de la saga, definitivamente, al ver la lista de personajes, esto será algo demasiado interesante para ti.

En el juego tienes la potestad de seleccionar dos personajes, donde el segundo personaje actuara como un soporte en ciertos ataques. Esto lo puedes utilizar una cantidad limitada de veces en cada combate.

Este tipo de asistencia agrega un condimento extra al juego que resulta demasiado necesario al, pues te abre la posibilidad a docenas y docenas de nuevas vías para realizar combos, jugadas defensivas y variedad en tu combate en general. Algunos personajes auxiliares tienen ataques a distancia, mientras que otros tienen ataques más cercano o estilo trampa. El simple hecho de cambiar el personaje auxiliar que selecciones realmente puede cambiar tu estilo de juego con tu personaje principal, y definitivamente, esto puede ser llevado a ser un juego competitivo de muy alto nivel.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

A nivel de competitividad, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R queda un poco corto, este juego definitivamente tiene todo para ser un juego de pelea online bastante bueno y prometedor. El juego tiene todo, un modo de juego de torneo, uno 3 vs 3. Pero nada de esto esta para el online, solo puedes cuadrar partidas para dos personas, o enlistarte en clasificatorias. A parte del que el matchmaking no es del todo fluido y tarda bastante.

Pero bueno, jugar online, definitivamente es una debilidad para este juego, pero aun así logra ser un juego bastante divertido.

Esta vez, la forma de jugar para un solo jugador es All-Star Battle: en este, se te presentan más de 100 paneles de manga repartidos en las 8 partes de Jojo. Cada panel representa una batalla: algunas son peleas canónicas de cada Parte, mientras que otras son batallas no canónicas entre parejas poco probables. Cada panel te traerá una recompensa con monedas, pero adicional a esto, también encontraras misiones secretas.

Estas misiones secretas te recompensan con cualquier cosa, desde vestimentas y colores hasta artículos de la galería, y nuevas citas para tu tarjeta de jugador en línea.

El hecho de que este relanzamiento sea incluso hasta renovador, con las nuevas adiciones a la lista, la jugabilidad ampliada y los modos renovados para un jugador, es algo demasiado grato. Duele que la jugabilidad en línea se haya quedado en el pasado, pero a pesar de todo eso, aún recomendaría este juego a cualquier fanático de Jojo.

Este review fue realizado gracias a una copia para PS5 proporcionada por Bandai Namco

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es un juego bastante entretenido, con una jugabilidad que se extiende y nos da una enorme cantidad de combinaciones para nuestros combos. Lamentablemente el juego se queda en el pasado con su jugabilidad online, la cual es bastante simple.