Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible en todo el mundo

-

La espera ha terminado. A partir de hoy, los fans de todo el mundo pueden lanzarse al esperadísimo Call of Duty: Modern Warfare II.  Tras la mayor Beta en la trayectoria de la franquicia Call of Duty, comienza una nueva era para la exitosa franquicia de entretenimiento, con una gran cantidad de novedades tecnológicas y de juego, en la experiencia Call of Duty más avanzada de la historia. Call of Duty: Modern Warfare II ofrece una enorme cantidad de contenido desde el primer día, incluyendo una épica y emocionante campaña para un solo jugador, acción multijugador increíblemente inmersiva y una nueva experiencia cooperativa de Operaciones Especiales para los jugadores de Call of Duty. Junto con el nuevo juego gratuito Warzone 2.0, que llegará el 16 de noviembre, es una oferta inigualable para los fans de Call of Duty de todo el mundo.

“El lanzamiento hoy de Modern Warfare II es una celebración de nuestra increíble comunidad en todo el mundo y del audaz futuro que hemos diseñado para toda la franquicia Call of Duty.  Estamos centrados en ofrecer una experiencia de vanguardia a nuestros jugadores y en comenzar un nuevo y emocionante viaje juntos, para una franquicia que se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural en el entretenimiento moderno”, dijo Johanna Faries, Directora General de Call of Duty, Activision.

Modern Warfare II es la continuación del exitoso Modern Warfare de 2019 a través de una apasionante campaña argumental. La nueva entrega sigue avanzando en la serie con profundos modos multijugador, mapas, listas de partidas e innovaciones técnicas. Además, un modo de Operaciones Especiales evolucionado de Modern Warfare 2019, trae una experiencia de Operaciones Especiales para dos jugadores la cual permite a los jugadores explorar peligrosas zonas a gran escala junto con un compañero de equipo.

“Infinity Ward y todos nuestros fenomenales equipos de desarrollo han ampliado los límites en todos los sentidos, y el lanzamiento es solo el principio. Tenemos un tremendo número de innovaciones y experiencias adicionales a medida que nos dirigimos a las próximas temporadas de contenido; Warzone 2.0 el próximo mes, Warzone que llegará a móviles el próximo año, y más allá. Modern Warfare II representa uno de los lanzamientos más ambiciosos de nuestra historia y estamos entusiasmados por entrar finalmente en la acción junto con nuestros jugadores”, añadió Dave Stohl, Jefe de Desarrollo de Call of Duty y codirector del estudio Infinity Ward.

“El universo de Modern Warfare tiene un lugar especial para nosotros desde el punto de vista creativo.  Desde el principio, nuestros equipos se propusieron crear un conjunto de experiencias nuevas y audaces para que todos los jugadores las disfrutaran. Cada decisión de diseño, innovación técnica y pieza de desarrollo del juego ha estado en función de este objetivo. Esto es solo el principio; tan motivados como estamos por el lanzamiento de Modern Warfare II, estamos igualmente inspirados por lo que vendrá en los próximos días con Warzone 2.0“, dijo Patrick Kelly, Director Creativo de Call of Duty, y codirector de estudio de Infinity Ward.

Con un audio increíble y unos gráficos visualmente impresionantes, Modern Warfare II no solo ofrece una experiencia llena de acción, sino que también eleva el listón como la experiencia de Call of Duty más avanzada de la historia. Un motor de juego unificado impulsa tanto Modern Warfare II como el nuevo Warzone 2.0, ofreciendo una experiencia visual completamente integrada en ambos títulos.

Lanzándose el 16 de noviembre, junto con la primera temporada de Modern Warfare II, el nuevo Warzone 2.0 amplía el universo de Modern Warfare con un nuevo mapa, Al Mazrah, y una enorme cantidad de nuevas experiencias de juego, incluyendo un nuevo Gulag, combate acuático avanzado y DMZ, el nuevo modo de extracción de Call of Duty.

Modern Warfare II está disponible en todo el mundo a partir de hoy en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox® Series X|SXbox One® y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y Steam. El desarrollo de Modern Warfare II está dirigido por Infinity Ward junto con un increíble equipo de estudios, entre los que se encuentran Activision Central Design, Activision Central Tech, Activision Localization Dublin, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob y Treyarch. Para más información y los últimos detalles, sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS