Riot Games explica su plan contra los tramposos en Valorant

-

Jugar en PC siempre tendrá esta gran desventaja, los hackers y Riot Games ha dado nueva información sobre el sistema Anti-Cheat que utiliza para Valorant. Según los desarrolladores, Riot Games utiliza un controlador (driver) al inicio del sistema que no escanea nada. Entonces, sí, el juego en realidad instala un programa externo, sin embargo, los jugadores son libres de eliminarlo cuando lo deseen.

En un comunicado Riot explica:

“Vanguard contiene un componente controlador llamado vgk.sys (similar a otros sistemas anti-trampas). Es la razón por la cual el juego necesita reiniciar su sistema después de la instalación. Vanguard no considera que la computadora sea confiable a menos que el controlador Vanguard esté cargado al inicio del sistema. Esta parte es menos común para los sistemas anti-trampa.

Esto es bueno para detener a los tramposos porque una forma común de eludir los sistemas anti-trampa es cargar trampas antes de que el sistema anti-trampa inicie y modificar los componentes del sistema para contener la trampa o hacer que la trampa altere el sistema anti-trampa. cargas Ejecutar el controlador en el momento del inicio del sistema hace que esto sea mucho más difícil.

Intentamos tener mucho cuidado con la seguridad del conductor. Varios equipos externos de investigación de seguridad lo revisaron en busca de fallas (no queremos disminuir accidentalmente la seguridad de la computadora como lo hicieron otros controladores anti-trampas en el pasado). También estamos siguiendo un enfoque de privilegio mínimo para el controlador, donde el componente del controlador hace lo menos posible, prefiriendo dejar que el componente que no es el conductor haga la mayor parte del trabajo (también el componente que no es el controlador no se ejecuta a menos que el juego sea corriendo).”

Valorant actualmente está en fase beta y es la propuesta de Riot Games de lanzar un verdadero juego de disparos mezclado con varios estilo de juego que conocemos, dentro de ellos Counter Strike.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS